SIGUENOS EN FACEBOOK

Policía Nacional recupera decenas de motocicletas en operativos en San Cristóbal.

 





SAN CRISTÓBAL.- La comandancia policial de San Cristóbal informó la recuperación de decenas de motocicletas, las cuales estaban siendo buscadas por haber sido sustraídas a sus propietarios, en diferentes sectores de esta demarcación. 

 

El vocero de la institución del orden, sargento mayor, licenciado Víctor Garcés, dijo que  mediante una ardua labor de inteligencia, agentes de la inspectoría de Recuperación de Vehículos Robados de este Departamento policial, comandado por el coronel Matías Frías Candelario, reveló de que fueron realizados operativos y detenciones en varios sectores, logrando recuperar más de 30 motocicletas. 

 

En dichos operativos además participaron en los operativos, agentes de la policía preventiva de la 17 Compañía  y miembros de la Dirección de Investigaciones Criminales, quienes apresaron varios presuntos delincuentes que se dedican a esa práctica. 

 

 

Entre las motocicletas recuperadas figura una marca Bajaj, Platina 100-ES, de color negro, año 2019, sin placa, que figura con denuncia de robo, interpuesta por su propietario Heidy Paredes Febriyet, quien denunció que la misma había sido robada de su residencia ubicada en el sector de Najayo Arriba. 

 

¨Así como también, la motocicleta marca Premium, Modelo CG-125, año 2009, de color negro, placa N-542201,  propiedad de Miguel Ignacio Mora, el cual se presentó con una matricula falsa  por lo que será enviada al Laboratorio de la Policía Científica, así como la  motocicleta¨ dijo el sub oficial. 

 

 

Del mismo modo se recuperó en el sector de Los Montones la Passola), marca Honda, Lead, color gris, la cual fue localizada en una finca de dicha comunidad. 

 

Las motocicletas recuperadas fueron enviadas a la sección de Investigación de Vehículos Robados, que comanda el capitán Jorge Wilfredo Lebrón Sánchez, para fines de depuración y entrega a sus propietarios. 

 

En tanto que los detenidos fueron enviados al Ministerio Publico, para los fines de ley correspondiente. 

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.

Dios Te Ama..