SIGUENOS EN FACEBOOK

Policía Nacional continúa batida contra contaminación sónica.


 



SANTIAGO. La institución del orden, por medio del Departamento de Antruidos desarrolla operativos preventivos en procura de garantizar el sosiego y tranquilidad de los ciudadanos, combatiendo la contaminación sónica en la jurisdicción del Cibao Central. 

 

La uniformada señaló que envió a la Fiscalía de Medio Ambiente 34 cajones, 51 bocinas, 16 kitipo, 11 bajos, 44 Tweeters de audio y 9 Drivers, que fueron ocupados en casos separados durante los operativos que se llevaron a cabo en las últimas semanas en esta ciudad. 

 

La ocupación de las bocinas y otros instrumentos usados para producir contaminación sónica fueron retenidos mediante operativos programados y coordinados con las autoridades de Medio ambiente, en atención a flagrancias y quejas de ciudadanos afectados . 

 

La Dirección Regional Cibao Central de la Policía Nacional, advirtió que no permitirá a personas indolentes llevar la intranquilidad con los ruidos estridentes que producen equipos de música modificados, a ciudadanos que desean descansar en sus residencias durante la noche, garantizando una convivencia pacífica con los operativos dirigidos a ocupar esos equipos y apresar a los propietarios de los mismos. 

 

Todo lo ocupado se encuentra bajo control de la Procuraduría Fiscal de Medio Ambiente para los fines legales correspondientes. 

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.

Dios Te Ama..