SIGUENOS EN FACEBOOK

Policía Nacional apresa dos hombres, entre ellos uno se había escapado del Centro de Corrección y Rehabilitación de Menores, La Vega.







SANTIAGO.- La Policía Nacional apresó dos individuos en hechos separados, durante operativos realizados en el sector Villa Rosa II Cienfuegos, al ser depurado en nuestros archivos, uno figura prófugo del centro reformatorio de menores de La Vega, donde guardaba prisión por robo. 

 

Los detenidos son Arlandy Sánchez Roque, de 18 años, y Federico Rodríguez Silverio de 21, los mismos fueron apresados momentos en que estos se desplazaban con perfil sospechoso, por la calle 6 de dicho sector, a bordo de una camioneta marca Toyota, color azul, placa L030906, procediendo los agentes actuantes a retenerlo y requisarlo. 

 

La uniformada investiga la procedencia del vehículo, debido a que los desaprensivos, no portaban ningún documento del mismo. 

 

Los detenidos al ser depurados en nuestros archivos policiales, el nombrado Arlandy Sánchez Roque, figura prófugo de la justicia, por el hecho de que este, se escapara del reformatorio de La Vega donde este cumplía una condena de (03) años por Robo. 

 

Los detenidos y el vehículo ocupado, se encuentran bajo el control del Ministerio Público para los fines de ley correspondientes 


No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.

Dios Te Ama..