SIGUENOS EN FACEBOOK

Policía detiene presunto delincuente y le ocupa pistola sin documentos a un hermano con quien se encontraba en El Ejido.


 

  




SANTIAGO.- La Policía Nacional detuvo un presunto  antisocial quien era buscado mediante orden judicial , por haber participado en un evento por viejas resillas personales, donde resultó herido un sujeto, en el sector La Yaguita, del barrio El Ejido. 

  

  

El prófugo apresado fue identificado como Gerson Yael Liriano Martínez, alias Yael Pollito, quien en compañía de Andris Vargas, alias Juan Bosch, quien está prófugo, y el hoy occiso Jonathan Andrés Vargas Núñez, alias Plas, hirieron de bala en pie izquierdo a Jhonny Manuel Díaz Marte, en un hecho ocurrido en la calle 2, Barrio La Yagüita, de “El Ejido”, en fecha 14-02-2021, por viejas rencillas personales. 

  

Al momento de la captura Yael Pollito, se encontraba en compañía de su hermano Calvin Infante Martínez, a quien le fue ocupada la pistola  marca Ruger, calibre 9milimetros, No. 31342408, con su cargador y dos cápsulas, que portaba ilegalmente. 

  

La policía profundiza las investigaciones sobre la procedencia del arma de fuego ocupada, y se le hacen las pruebas periciales correspondientes, en tanto que los detenidos se encuentran bajo el control del Ministerio Público para los fines legales procedentes. 

  

La uniformada advierte a los antisociales que continuará con los operativos preventivos, en procura de garantizar la tranquilidad a los ciudadanos. 

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.

Dios Te Ama..