SIGUENOS EN FACEBOOK

Policía de Haina investiga causas por las cuales desconocidos ultimaron hombre a balazos.

HAINA, La Policía Nacional que investiga la muerte a tiros de un hombre, cuyo cadáver fue encontrado en una calle del sector Las Caobas del municipio Los Bajos de Haina. 

 

Michael Jefry Javier Campusano, de 24 años, quien residía en la calle principal numero 39, del sector Monte Largo, falleció por heridas múltiples de bala, según el certificado del médico legista actuante en el caso. 

 

El vocero del cuerpo del orden, sargento mayor, licenciado  Víctor Garcés, dijo que al lado de la víctima fue encontrada una motocicleta marca Suzuki, la cual era conducida por Javier Campusano en el momento del hecho. 

 

Según versión de Rumery Pereyra Santiago, alias Rumer, residente en la misma calle donde ocurrió el incidente, se encontraba compartiendo con el hoy occiso y tres personas más que no conoce, los cuales se retiraron del lugar a bordo de una motocicleta. 

 

Indicó que junto a la victima se retiró a su residencia a bordo de su motocicleta, y en ese momento dos personas desconocidas en otra motocicleta sin mediar palabras le entraron a tiros. 

 

En cuanto al hoy occiso al ser depurado en los archivos de la institución del orden no figura con registro alguno, y el cadáver fue enviado al Instituto de Patología Forense de Santo Domingo, para practicarle una autopsia. 

 

El sargento mayor licenciado Víctor Garcés, dijo que la Policía Nacional profundiza las investigaciones para dar con el paradero de los autores del hecho, para apresarlos y someterlos a la acción de la justicia. 

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.

Dios Te Ama..