SIGUENOS EN FACEBOOK

Policía apresa cinco personas eran buscadas mediante órdenes judiciales en La Vega y Santiago, por distintos hechos.






SANTIAGO. La Policía Nacional apresó tres personas que eran buscadas mediante órdenes judiciales en hechos separados en La Vega y Santiago. 

 

Los detenidos fueron identificados como Junior Adames, alias Oreja y Elvin Irael Hidalgo Rodríguez, quienes fueron sorprendidos cuando intentaban sustraer, cuatro baterías del interior de una antena de una compañía prestadora de servicios telefónicos, ubicada en el municipio de Tamboril, y cuya denuncia fue presentada por el señor Ramón Antonio Guillen Tejeda, en representación de la indicada empresa. 

 

En La Vega, fue apresado Lizandro Pérez Suriel. alias El Brillante, mediante una orden de arresto, acusado de robo en perjuicio de Albert José Cabrera Candelario, mientras que Francisco Félix Vásquez Inoa, estaba siendo buscado por haber ocasionado golpes y heridas en perjuicio del señor Anderson De Jesús Valdez, en esa ciudad. 

 

Finalmente, también fue capturado José Manuel Díaz Veras, quien era perseguido por presuntamente violar una menor, en La Vega. 

 

Brillante figura con 4 registros, Elvin Israel hidalgo Rodríguez con 2 y Francisco Feliz Vásquez Inoa, con uno, todos por robo. 

 

Los detenidos se encuentran bajo el control de Ministerio Público en las respectivas jurisdicciones, para los fines legales correspondientes. 

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.

VACUNATE YA..