SIGUENOS EN FACEBOOK

Marcha Verde ve «urgente» inicio de «Odebrecht 2.0».

 



El movimiento Marcha Verde aseguró este viernes que es “urgente” el inicio del caso “Odebrecht 2.0”, con el cual las autoridades completarían los temas que faltan.

“Es urgente el inicio de la operación Odebrecht 2.0, sin exclusiones ni favoritismos. La pretendida «comedia» montada por (el exprocurador) Jean Alain (Rodríguez) ha pasado a ser una tragedia para la sed de justicia de nuestro pueblo”, comunicó Marcha Verde.

Aseguró que durante la gestión de Jean Alain al frente de la Procuraduría, se limitó el caso “para favorecer a su grupo político, por eso dejó fuera las denunciadas sobrevaluaciones, las ilegales financiaciones de campañas electorales y la gigantesca estafa en la termoeléctrica Punta Catalina. Así armó el expediente trunco y maltrecho que terminó favoreciendo la impunidad”.

Camacho alerta excluidos poner barbas en remojo

Una nota de prensa de Marcha Verdes establece que al destaparse el caso en República Dominicana, la empresa Odebrecht consiguió un acuerdo favorable que le permitió seguir operando sin penalización y en medio del proceso demandó al Estado y ganó la demanda por sobrecostos en Punta Catalina.

“Todo este abuso obliga a que la nueva Procuraduría General de la República actúe frontalmente y procure la justicia, así como la recuperación de lo robado, que tanto ansía nuestro pueblo”, concluye la nota, con la que además exigieron termine la impunidad.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.

VACUNATE YA..