SIGUENOS EN FACEBOOK

Juramentan nueva Junta Directiva CDP Santiago.




SANTIAGO.-En una ceremonia cargada de entusiasmo y muy concurrida, fue juramentada la nueva junta directiva del Colegio Dominicano de Periodistas (CDP), para el período 2021-2023, representada en la dirección por la magister Ana Bertha Pérez Genao. 

  

El acto protocolar estuvo dirigido por Aurelio Henríquez, presidente del CDP. Al momento de juramentar los profesionales de la comunicación les exhortó a trabajar con firmeza en beneficio, tanto de los periodistas de Santiago de los Caballeros como de la propia institución. 

  

El Secretario General saliente Carlos Arroyo resaltó los logros de la gestión que acaba de entregar y dijo sentirse confiados en que la nueva Secretaria General del CDP y el equipo que le acompaña, hará un buen trabajo para todas y todos los periodistas. 

  

La nueva Secretaria General electa, Magister Ana Bertha Pérez Genao, manifestó sentirse muy orgullosa de ser la hija de una familia donde los valores humanos son prioridad, de conectar todo el tiempo sus sentimientos y sus acciones en sus quehaceres y comprometida de asumir para servir, ahora desde el Colegio Dominicano de Periodistas. 

Sostuvo que al frente de la seccional Santiago del CDP, el equipo que hoy asume, procura devolver esplendor a la entidad, a través de acciones que no solo impacten lo físico, también los procedimientos y la manera de accionar del Colegio. Está clara con que la conciliación, el convenio y la armonía es clave para alcanzar los objetivos. 

En el plan de trabajo dijo que junto a su equipo directivo se priorizará los programas de formación, capacitación y actualización orientados a las diversas especialidades y ocupaciones de la membresía. Se crearán vínculos con academias e institutos de prestigio para ofrecer un calendario formativo digno y de valor, se realizará un diagnóstico de la situación de Periodistas sin empleo a fin de ser considerados en plazas de comunicación, de acuerdo a sus competencias. Procurarán realizar actividades con las demás instituciones de la comunicación, entre otras acciones de igual importancia. Ana Bertha concluyó sus palabras solicitando a Dios que sea el guía en esta misión. 

La directiva está compuesta por los periodistas: Nelson Reyes, Maura flores, Jesús Díaz, Javier Taveras, Ana Frías, Onelio Domínguez, Sandra Amparo, Miriam Cruz García, Ignacio Guerrero, José Armando Toribio, Narciso Pérez, y Argelys Quiñones. 

  

El acto fue bendecido por el padre Carlos Santana Reyes y contó con distinguidas autoridades nacionales y locales. 

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.

Dios Te Ama..