SIGUENOS EN FACEBOOK

Gestión de Abel Martínez ha generado clima favorable para grandes inversiones en Santiago.



Construcción Santiago Center generará miles de empleos

Santiago. – El clima favorable para las grandes inversiones en la ciudad y el municipio de Santiago, en la actual gestión del alcalde Abel Martínez, continúa generando plena confianza en el empresariado local y nacional, que se manifiesta en la construcción de grandes proyectos de desarrollo que contribuyen a la creación de miles de empleos directos e indirectos.

El alcalde Abel Martínez, había adelantado, que, en la Oficina Municipal de Planeamiento Urbano, (OMPU), se habían aprobado decenas de permisos para la construcción de nuevos centros comerciales, clínicas para la salud privada, edificios de grandes torres y apartamentos, entre otros proyectos de desarrollo.

A la llegada de Martínez a la dirección del municipio, Santiago estaba rezagado, fruto del abandono a que fue sometido por pasadas gestiones, lo que generó el desinterés de inversionistas locales, nacionales y extranjeros para emprender nuevos proyectos.

El alcalde Abel Martínez saludó a los exitosos empresarios dominicanos agrupados en dos grandes consorcios que han visto y valorado la pujanza y los avances que vive el municipio de Santiago, que en la actualidad es un referente de orden y transparencia en la municipalidad del país.

“Valoramos enormemente la confianza que está generando Santiago en estos importantes inversionistas nacionales, pero también en empresarios extranjeros que están invirtiendo en nuestra ciudad y otros que ya cuentan con la permisologia para construir otros grandes proyectos”, aseguró Abel Martínez.

Con el inicio de la construcción del nuevo centro comercial, Santiago Center, se abrirá un abanico de grandes empresas que seguirán contribuyendo a los grandes avances que viene experimentando Santiago, como un destino seguro y favorable para las inversiones.Santiago Center estará ubicado en la intersección de las avenidas Estrella Sadhalá con Juan Pablo Duarte.

Este proyecto está siendo desarrollado por una sociedad integrada por empresas relacionadas al Grupo Ámbar y Centro Cuesta Nacional (CCN), dos grupos empresariales dominicanos, con más de 185 años de historia invirtiendo en diferentes renglones económicos del país.

Miguel Barletta, representante de Santiago Center, indicó que el proyecto tendrá 110 mil metros cuadrados de construcción, apoyado por las mejores industrias de Santiago, quienes suplirán todo el concreto premezclado y elementos prefabricados necesarios para el proyecto”.

Otros grandes proyectos que próximamente iniciarán su construcción, son dos nuevos centros de salud privados que se unirán a las clínicas que operan en la ciudad, que colocarán a Santiago, como la más grande ciudad sanitaria de toda la Republica Dominicana.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.

Dios Te Ama..