SIGUENOS EN FACEBOOK

Abel Martínez: “en lugar de estar hablando de una reforma fiscal acelerada el Gobierno debe hablar de seguridad ciudadana”.

 


El aspirante presidencial recibió el apoyo del alcalde del distrito municipal Doña Ana en San Cristobal, Carlos Julio Pérez y todo su equipo, quienes se suman a los trabajos de fortalecimiento del PLD junto a Martínez

 

Doña Ana, San Cristóbal.- El aspirante presidencial y miembro del Comité Político del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Abel Martínez, instó al Gobierno a abordar los temas que verdaderamente son importantes para la población, en lugar de tratar de imponer una reforma fiscal acelerada, mientras los dominicanos viven la peor crisis económica de las últimas décadas.

 

Al dirigirse a residentes en este distrito municipal de San Cristóbal, Abel aseguró que las actuales autoridades van como un barco a la deriva, sin rumbo y sin brújula por lo que, a su juicio, nunca llegarán a puerto seguro.

 

“Los barcos cuando salen de un lugar a otro, cuando se tiene una meta y un destino para llegar, tienen que tener una buena brújula. La embarcación que no la tiene o un buen GPS, no llega a puerto seguro y eso es lo que pasa hoy en el país. Es un barco que va a la deriva, sin rumbo fijo, sin norte, y el que no sabe a dónde va, ya llegó”, señaló Abel Martínez. 

 

Dijo además que “el Gobierno en lugar de hablar de un efectivo plan de seguridad ciudadana que garantice que los dominicanos puedan salir sin ser atracados, en lugar de presentar un plan educativo para nuestros niños y jóvenes, en vez de hablar y prepararse para que la juventud y los padres de familia tengan empleos, este Gobierno lo que habla es de una reforma fiscal para ponerle más impuesto a la población trabajadora”. 

 

En el encuentro habló el alcalde municipal Julio César Pérez, quien manifestó que “aquí en Doña Ana somos un municipio ganador por historia y a partir de hoy, tenemos una tarea y un norte que es salir a tocar las puertas a cada ciudadano para que esten conscientes de que el PLD tiene que volver al poder”.

 

“Como ya el cambio que se puso va en reversa, nosotros tenemos que arreglar esa transmisión para que se acabe el retroceso y tenemos un mecánico que va a arreglarla para que jamás se tranque, por eso le decimos a Abel Martínez, que cuente con todos estos soldados. Nosotros sabemos lo que hay que hacer para que sea el candidato de nuestro partido y el próximo presidente del país”, aseguró Carlos Julio Pérez, quien dijo además que la actividad era una simple reunión de 15 o 20 personas pero “cuando aquí se habló de que Abel venía, la gente enseguida desempolvó la bandera y vino toda esta multitud”.

 

El encuentro estuvo encabezado además, por el miembro del comité político, Rafael Hidalgo, Nelsón Guilén, exalcalde de San Cristóbal y miembro del Comité Central, Yeison Bretón, alcalde del municipio Santana, Nizao, Gerson Rosario, exalcalde de Cambita, Ronsanna Espinosa, vicealcaldesa de Doña Ana, Lucrecia Tejada, vocal presidente de la Sala Capitular Doña Ana, así como José De León “Cumía”, regidor, y los dirigentes Joaquín Gómez, Gabriel Marmolejos, Richard Méndez, José Jiménez, entre otros.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.

Dios Te Ama..