SIGUENOS EN FACEBOOK

PN recupera celulares, apresa dos personas y persigue otras.






PN recupera celulares, apresa dos personas y persigue otras. 

 

SANTIAGO.- Dándole seguimiento a denuncia presentada por ciudadanos víctimas de asaltos a mano armada  y despojo de sus pertenencias, agentes de la División de Investigación contra la Persona, junto a Fiscalía y la Unidad de Hurto y Rastreo de Celulares,  apresaron dos personas a quienes ocuparon varios teléfonos reportados como robado. 

 

 

Mediante una labor de inteligencia, fue apresado en el sector la Pradera del Yaque, Daniel Augusto Martínez, ocupándole un teléfono marca Samsung, y al ser cuestionado, manifestó haberlo comprado a un nacional haitiano. 

 

El detenido se encuentra en poder del Ministerio Público, mientras que  la uniformada continúan investigando para esclarecer este hecho, debido a que, el referido celular es propiedad del señor Vladimir Santana Pichardo, quien denunció que mientras se encontraba en su residencia, se presentaron tres personas hasta el momento sin identificar, quienes lo encañonaron despojándolo de sus propiedades y un celular marca Samsung y la suma de doscientos dólares. 

 

También fue apresada y conducida por miembros de esta Unidad de Hurto y Rastreo de Celulares,  Santa Martha Moreta Vera de 55 años, a quien le fue ocupó un celular, el cual se determinó que había sido reportado como robado por Johan Manuel Peralta Bautista en fecha 24 de abril del presente año, momentos en que se encontraba en un cafeteria. 

 

Agrega que  en esa circunstancia se presentó un desconocido a bordo de una motocicleta modelo CG, color negro, entró al establecimiento comercial, lo encañonó con un revólver y lo despojó del referido celular. 

 

En el proceso de investigación Martha Moreta, manifestó que dicho celular se lo había regalado un hijo de nombre Josue, de quien se activa la localización. 

 

En otro orden, la policía informó que en Moca  fue recuperado el celular marca Samsung, modelo S9, color negro, el mismo al ser depurado, figura con denuncia por el señor Toribio Angeles Collado, de 75 años. 

 

Dicho  teléfono fue entregado de manera voluntaria por la nombrada Katherine Abigail Rodríguez, la misma al ser cuestionada por los agentes, manifestó haberlo encontrado. 

 

Los detenidos y todo lo ocupado se encuentran bajo el control del Ministerio Público para los fines correspondientes, mientras continúan las investigaciones y en la búsqueda de otros implicados en estos hechos. 

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.

Dios Te Ama..