SIGUENOS EN FACEBOOK

Tres personas detenidas por cometer hechos ilícitos en Santiago.

 




SANTIAGO.- Agentes  de la Dirección Central de Investigaciones Criminales apresaron 3 personas por la comisión de hechos delictivos en diferentes sectores de esta ciudad. 

 

 

Entre los detenidos se encuentra Raudyn José Reinoso Castro, alias "Boxeador",  de 22 años de edad, quien estaba siendo buscado mediante orden de arresto por haber participado en compañía de Abelito Contreras Contreras, alias Naso, quien fue sometido a la jussticia, de haberle ocasionado las heridas de arma de fuego que presentan los nombrados Rony Guerrero Rodríguez y Eduard Daniel Morel, hecho ocurrido en julio del año  2020, en el sector Los Salados Viejos por conflictos personales. 

 

También fue apresado en el Distrito Municipal Santiago Oeste, Claudio Antonio Rodríguez Candelario, de 54 años, por ser sorprendido en flagrante delito, abusando sexualmente de dos niñas menores de edad entre 8 y 10 años, cuyos nombres se omiten por razón legales. 

 

El informe policial indica que, Candelario fue detenido, momentos en que moradores del lugar se percataran que estaba abusando sexualmente de las niñas en un solar ubicado en el barrio de Cienfuegos, y manifestaron que éste le pagaba a las niñas la suma de 200 a 500 pesos para seducirlas y realizar dicha acción. 

 

En otro hecho, en la Junta de los Dos Caminos fue apresado mediante orden judicial Rafael Antonio Marte Vásquez alias Memin, de 49 años, por intentar agredir su ex pareja, Elisabeth Arias Rodríguez, defendiéndola su pareja actual, Wilfry Fernández, resultando éste con herida de arma blanca  en un brazo. 

 

El reporte policía indica que, la agresión ocurrió momentos en que estos se encontraban frente a la residencia de una tía, cuando se presentó Memin con un  colín, diciéndole en actitud violenta: "mira te lo dije, así te quería encontrar”,  intentando agredir a Elisabet, no lográndolo,  interviniendo Fernández, pareja actual de la joven en mención, a quien el detenido agredió propinándole una herida en un brazo. 

 

Los detenidos están en poder de la Justicia para los fines de ley correspondientes. 

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.

VACUNATE YA..