SIGUENOS EN FACEBOOK

Niños llenan de alegría escuelas Distrito Educativo 08-07 Navarrete.




NAVARRETE.- El regreso a las aulas ha sido un acontecimiento familiar en esta comunidad educativa. 

 

Los padres acompañando a sus hijos al reencuentro con los maestros, ha llenado de color y alegría las escuelas. 

 

El Distrito Educativo 08-07 dio la bienvenida a este nuevo año escolar con una emotiva ceremonia desarrollada en la escuela Claridilia Cepín. 

 

Con la presencia de técnicos regionales, distritales y autoridades civiles y militares, se inició el acto de apertura del retorno  de la alegría en las escuelas de este municipio y del país. 

 

La directora del Distrito Educativo 08-07 , licenciada Jacqueline Mercado, con gran entusiasmo le dio la bienvenida a estudiantes, maestros y padres.   

 

Destacó la gran labor de la Magíster Elcida Marieta Díaz, directora de la Regional 08, también   del Ministro de Educación Roberto Fulcar por hacer realidad el inicio del año escolar presencial con todo el protocolo sanitario y los planteles remozados. 

  

Jacqueline Mercado, puntualizó los grandes logros que se están dando en la educación, resaltando los avances tecnológicos expresados en las  pantallas digitales, los dispositivos electrónicos y la conectividad. 

 

"Iniciamos un año escolar con el plan Educar para vivir mejor", expresó. 

 

La directora distrital invitó a los niños y niñas a que asistan a sus escuelas con los insumos de bioseguridad y uso de mascarilla y mantener el distanciamiento. 

 

Durante el trayecto los padres acompañaron a sus hijos para ser testigos del acontecimiento del primer día de clase. 

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.

Dios Te Ama..