SIGUENOS EN FACEBOOK

DICRIM recupera armas de fuego en operativos policiales.

 



 SANTIAGO.- Miembros de la Unidad de Investigación Delitos contra la Propiedad de la Persona de la Policía Nacional recuperaron una escopeta, la cual fue sustraída mediante atraco a un ciudadano en el sector Los Salados Viejos de esta ciudad. 

 

Según el informe policial, tras un proceso de investigación al propietario de dicha arma, el señor Enrique Díaz, este dijo que se encontraba en la calle 15, de dicho sector, y al  momento en que bajó el cristal de su vehículo, un tal Chulo, lo encañono con un arma de fuego, ordenándole que le entregara la escopeta, marca Valtro, calibre 12 milímetros, serie No. P19630 y posteriormente emprendió la huida 

 

 

Agrega que más tarde el señor Máximo Darío Gómez García, hizo entrega voluntaria de la referida escopeta sustraída, y este al ser entrevistado manifestó que dicha arma se la dio, el individuo apodado como El Chulo quien está profugo, para que se la entregara a la víctima. 

 

 La misma figura con denuncia como sustraída mediante un atraco a mano armada, en fecha 20 de septiembre del presente año. 

 

La Policía Nacional, le hace un llamado al tal El Chulo para que se entregue, ya que se le está dando seguimiento para apresarlo y ponerlo a disposición de la justicia. 

 

Del mismo modo fue apresado John Daniel López Martínez, alias Jhondelvi, en la calle principal, de la sección Limonar Abajo, distrito municipal de Las Palomas, momentos en que este caminaba  de manera sospechosa, y al ser retenido y requisado por los agentes,  se le ocupó el revólver marca Amadeo Rossi, modelo Sao Leopoldo, calibre 38, sin  documentos.  

 

Los operativos donde fueron recuperadas dichas armas fueron comandados por el equipo de la Dirección Central de Investigaciones Criminales en la Supervisoria Zonal Policial del barrio Los Salados, que comanda el primer teniente Rigoberto Montan García.  

 

Tanto lo ocupado como los detenidos fueron enviados al Ministerio Publico para los fines de ley correspondientes. 

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.

Dios Te Ama..