SIGUENOS EN FACEBOOK

Director de la DIGESETT asegura ya no hay «tapones» en el GSD.

 



Santo Domingo. – El titular de la Dirección General de Seguridad de Tránsito y Transporte Terrestre (DIGESETT), Ramón Antonio Guzmán Peralta, aseguró este martes que los tapones han reducido considerablemente en el gran Santo Domingo.

En ese sentido, indicó que en determinados momentos como es la hora pico puede congestionarse el tránsito, dependiendo de la zona.

“Puede haber congestionamientos en determinados momentos en las horas pico, pero tapones per se no existen, porque para eso estamos nosotros que ayudamos a viabilizar el tránsito”, puntualizó el funcionario.

Asimismo, explicó, que los ciudadanos salen a horas especificas de sus casas para llegar a sus trabajo y/u otra cotidianidad y lo hacen con tiempo.

En otro orden, explicó que la alcaldía del Distrito Nacional y el Instituto Nacional de Tránsito y Transporte Terrestre (INTRANT) trabajan en las vías con cambio de sentido.

Durante su participación en el programa Matinal, al ser cuestionado sobre el “cobro de peaje por parte de los agentes a los ciudadanos, dijo que es cosa del pasado.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.

Dios Te Ama..