SIGUENOS EN FACEBOOK

ETED interconecta nuevos proyectos en la zona norte, para mejorar suministro de transporte de energía eléctrica.

 


 

La Empresa de Transmisión Eléctrica Dominicana (ETED) continúa con los trabajos de interconexión de la nueva subestación de Bonao III a 345/230/138 kV, para mejorar el servicio eléctrico en toda la zona Norte del país. 

 

Para realizar estos trabajos, será necesario desenergizar las líneas a138 kV Canabacoa - Piedra Blanca y Piedra Blanca - Julio Sauri, hoy viernes desde las 12:41p.m. y durante todo el fin de semana.   

 

Las provincias Espaillat, La Vega, Moca, Santiago, Duarte y Monseñor Nouel, serán afectadas en diferentes puntos, de manera parcial y con poca duración. 

 

Estos trabajos se realizan para completar la entrada de nueva subestación Bonao III que dará una confiabilidad a zona Norte con cuatro nuevas líneas 345 kV Bonao III - Naranjo L1 y L2; y Bonao III - Julio Sauri L1 y L2. Además, las unidades de Generación Quisqueya 1 y 2 estarán con mejor confiabilidad en el Sistema Eléctrico Nacional Interconectado (SENI).   

 

La ETED pide excusas a los usuarios y moradores que serán afectados con la interrupción en el suministro de energía, y reitera su compromiso de no escatimar esfuerzo en seguir brindando un servicio de calidad en el (SENI).  

SOBRE ETED   

La Empresa de Transmisión Eléctrica Dominicana es una compañía eléctrica estatal descentralizada, cuyo objetivo es construir, expandir y operar el Sistema Eléctrico Nacional Interconectado (SENI), para proveer servicios de transporte de energía eléctrica en alta tensión y telecomunicaciones por fibra óptica a todo el territorio nacional. 

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.

Dios te ama..