SIGUENOS EN FACEBOOK

Resaltan labor de director de Aduanas en las provincias de San Juan y Elías Piña.

Distintos sectores de las provincias de San Juan y Elías Piña resaltaron la ardua labor que viene realizando el encargado de Aduana en la zona señor Carlos Castillo.

Según representantes de asociaciones de juntas de vecinos, club de madres, empresarios  y otras organizaciones, tras la llegada de  Castillo, a la institución la relación ha mejorado significativamente  con los sectores productivos y sociales  de ambas provincias.

Expresaron  que no sienten temor en acudir a la institución a buscar ningún tipo de servicio, ya que Castillo, ha abierto las puertas de la institución a las comunidades y a la población en sentido general.

De su lado, empleados de la referida institución también resaltaron el buen clima laboral que se vive en las oficinas de Aduana luego de la llegada del nuevo incumbente. 

“Después que  Castillo, fue juramentado como Colector Administrador de Aduana, nosotros los empleados nos sentimos más cómodo y aquí se vive en ambiente de paz, armonía y compañerismo”, expresaron varios empleados  unos empleados.

Ante estas trasformaciones que ha experimentado la institución   piden al Director General de Aduanas Eduardo Sanz Lovatón, valorar el buen trabajo que realiza Carlos Castillo como Colector Administrador de Aduana en las provincias de San Juan y Elías Piña.


Dentro de los empresarios  que ponderan como positiva la gestión de Castillo se encuentran Virgilio Moreta Valdez, Niño Morillo, José Dolores, cordero, Iris Martínez, entre otros.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.

VACUNATE YA..