SIGUENOS EN FACEBOOK

Director Regional de los Servicios Nacional de Salud exhorta a periodista a vacunarse.



Por Emmanuel Solano

SAN CRISTÓBAL.- El doctor Marcelino Fulgencio, Director Regional de los Servicios Nacional de Salud, solicitó a los periodistas a seguir orientando a la población para que se vacune contra el covid-19 a los fines de retornar a la normalidad deseada por todos.

Fulgencio destacó el gran esfuerzo que hace el señor presidente Luís Abinader para adquirir la vacuna y a todo el personal de Salud Pública y a los voluntarios para que la población se inocule en cada sector.

El doctor Marcelino Fulgencio resaltó el vínculo y las relaciones primarias que siempre ha mantenido con la prensa local y sostiene que sin su respaldo esta iniciativa para la salud de toda la colectividad fuera imposible.

Fulgencio sostuvo un encuentro con los periodistas locales a quienes le hizo entrega de mascarillas y manitas limpias.

En tanto que la presidenta de la seccional del Colegio de Periodistas ,Nancy Monero y el secretario de organización a nivel nacional Leonardo Cabrera agradecieron el gesto del funcionario del área de la salud.

Señalaron que siempre están prestos para servir de canal a la comunicación del pueblo y en cumplir con el más sagrado deber de informar y educar a la población para que tenga mejor calidad de vida.

En la reunión estuvieron presentes los comunicadores  Miguelin Rodríguez, Emmanuel Solano, Ellvis Pérez, Carlos Corporan, Carlos Valdez, Miguel Angel Solano,Jesy  Méndez,Leomaris Franco,entre otros.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.

VACUNATE YA..