SIGUENOS EN FACEBOOK

Presidente Abinader acude a dar condolencias al expresidente Fernández por fallecimiento de su madre.



*Santo Domingo*.- El presidente Luis Abinader acudió este jueves a manifestar sus condolencias al ex presidente Leonel Fernández por el fallecimiento de su madre, doña Yolanda Reyna Romero.


El mandatario, acompañado de la primera dama, Raquel Arbaje, expresó su condolencia a Fernández y familia.


"Doña Yolanda fue un ejemplo de madre, en este duro momento estamos aquí dándole el pésame al ex presidente Fernández y a su familia también", expresó Abinader al llegar a la funeraria Blandino donde son velados los restos de doña Yolanda, quien falleció tras complicaciones de salud próximo a los 95 años de edad.


El gobernante definió a doña Yolanda como un ejemplo de madre dedicada y digna.


Previamente, el miércoles, el presidente Abinader publicó en su cuenta de Twitter un mensaje de condolencia.


“Lamento profundamente el fallecimiento de doña Yolanda Reyna, madre del doctor Leonel Fernández Reyna, a quien le expreso nuestro más sentido pésame. Nuestras condolencias a todos sus familiares. Que en paz descanse su alma”, indica el mensaje.


Acompañó al jefe de Estado, también, los ministros Administrativo de la Presidencia, José Ignacio Paliza; Educación, Roberto Fulcar; Obras Públicas, Deligne Asencion; Interior y Policía, Chi Vásquez; el presidente del Senado Eduardo Estrella y la alcaldesa del Distrito Nacional, Carolina Mejía.


Dirección de Información y Prensa de la Presidencia.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.

VACUNATE YA..