SIGUENOS EN FACEBOOK

Los 15 aniversario Spa Vitalina

 


Santo Domingo-23-07-2021.-, La clínica de estética y spa Vitalina llegó a sus quince años siendo la numero número uno en el mercado del cuidado de la piel.


La estética cuya administradora, es Vitalina Féliz de Núñez se ha mantenido durante 15 años en el gusto de la gente por su calidad en el servicio para con sus clientes y de cómo trabajar en el ámbito del cuidado de la piel.

“Para nosotros como empresa lo más importante son nuestros clientes, cómo tratarlos y siendo honestos con ellos y gracias a Dios y a ellos hoy llegamos a nuestro 15 aniversario de servicio con un reno de calidad, responsabilidad, y entrega y ser los preferidos de nuestros usuarios”, dijo Vitalina.


En nuestras clínicas pueden encontrar los servidos de depilación láser, masaje corporal , masaje relajante, masaje en alga marina y en envoltura de chocolate, entre otros.


Ya con 15 años contamos con dos sucursales una en la plaza Paseo de la Churchill y la otro en plaza Botanika para todo el sector de Arroyo Hondo y zonas aledañas.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.

Dios Te Ama..