SIGUENOS EN FACEBOOK

INFRAESTRUCTURAS ELÉCTRICAS DE SEIS PROVINCIAS SERÁN INTERVENIDAS POR BRIGADAS DE LA ETED.

 

Para mantener en óptimas condiciones las infraestructuras eléctricas del país, la Empresa de Transmisión Eléctrica Dominicana (ETED) informó que las brigadas realizarán trabajos de mantenimiento preventivo en las líneas de transmisión y subestaciones a 69 kV (kilovoltios), por lo que se interrumpirá el servicio eléctrico en algunas localidades de las provincias Santo Domingo, Duarte, Barahona y San Juan, este sábado, y en La Romana, este domingo.  

En ese sentido, para este sábado, en Cabarete y Sabaneta de Yásica, de Puerto Plata, el servicio se verá interrumpido de 9:00 a.m. a 2:00 p.m., por el mantenimiento que se efectuará en la línea 69 kV Playa Dorada – Sabaneta de Yásica.  

También, por los trabajos en la línea 69 kV Timbeque II – La 40 se afectará el suministro en Cristo Rey, El Caliche, La 40, Santa Rosa, La Agustinita, Puerto La Isabela y Arroyo Hondo Viejo, de Santo Domingo, desde las 8:00 a.m. hasta las 3:00 de la tarde. 

Además, en el distrito municipal de Cenoví, provincia Duarte, será interrumpido el servicio desde las 9:00 a.m. hasta las 2:00 p.m., por mantenimiento en la subestación 69 kV San Francisco – La Vega, y de manera parcial en La Vega. 

En tanto que, para las comunidades Vicente Noble y Aeropuerto de Barahona, el servicio se interrumpirá por la intervención en la línea 69 kV Cruce de Cabral II – Vicente Noble, de 9:00 a.m. a 12:00 p.m. 

De igual manera, se afectará el suministro en Sabaneta y parcialmente, en San Juan, por los trabajos en la línea 69 kV San Juan I – Sabaneta de 9:00 de la mañana a 2:00 de la tarde.  

Mientras que, para el domingo, debido al mantenimiento en la línea 69 kV Romana – Pintao, se afectará el servicio en Lechuga, Guaymate y Rancho Peligro, de La Romana de 9:00 a.m. a 3:00 p.m. 

Estas jornadas tienen la finalidad de garantizar un servicio de transporte de energía en alta tensión que dé respuesta a las necesidades de las zonas a intervenir.  

La ETED pide excusas a los usuarios y moradores que serán afectados con la interrupción en el suministro de energía, y reitera su compromiso de no escatimar esfuerzo en seguir brindando un servicio de calidad en el Sistema Eléctrico Nacional Interconectado (SENI).  

SOBRE ETED   

La Empresa de Transmisión Eléctrica Dominicana es una compañía eléctrica estatal descentralizada, cuyo objetivo es construir, expandir y operar el Sistema Eléctrico Nacional Interconectado (SENI), para proveer servicios de transporte de energía eléctrica en alta tensión y telecomunicaciones por fibra óptica a todo el territorio nacional. 

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.

Dios Te Ama..