SIGUENOS EN FACEBOOK

Edesur informa dará mantenimientos Programados en San Cristóbal.

 
San Cristóbal. Edesur Dominicana Informa a todos sus clientes que este martes 20 de julio estará dando mantenimientos a varios circuitos de la provincia de San Cristóbal, como parte del Plan de Contingencia frente a la Temporada Ciclónica 2021, para disminuir daños en caso de que ocurran fenómenos atmosféricos y garantizar la reposición del servicio de energía eléctrica a la mayor brevedad posible.  
Así mismo, informó que entre los municipios a intervenir están Villa Altagracia, los circuitos CUMB 501A, CNA 701, las comunidades El Puerto, La Cumbre , Rancho La Cumbre, Puerto Rico, Batey 61, Los Ganchos, Sabana Piedra, Los Mogotes, Sabana, Basima, Arenoso, Batey 56, Batey 59.

También intervendrán los circuitos CRBO102, CRBO102A, en la Carretera Sánchez desde el km 17 al km 27, del municipio de Haina, específicamente los sectores  Nigua, Boca de Nigua, Yogo Yogo, Carretera Nigua San Cristóbal, Cambelen, San Rafael Hatillo, la Academia, Los Cantine San Miguel, Autopista seis de Noviembres, Residencial Laura Grabiela.

La Empresa Eléctrica dio a conocer que intervendrá los circuitos MVIE101, MVIE103, MVIE103A, MVIE105, MVIE107, que alimentan las comunidades del municipio San Cristóbal.

Otros circuitos a intervenir son LBAR102, YAGU101, YAGU102E, YAGU102F, SCNO103A, que alimentan los sectores de los municipios, Yaguate, Cambita Garabito, El Pueblecito, Los Cacaos,  Cambita Esterlín, Carretera Palenque.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.

VACUNATE YA..