SIGUENOS EN FACEBOOK

Diputados Reconocen la Universal Peace Federattion por sus aportes a la Paz Mundia

 


Santo Domingo-20-07-2021.-La Cámara de diputados otorgo el pasado lunes, el reconocimiento, a la Universal Peace Federattion, por sus aportes brindados a la Paz del mundo, los cuales son conocidos en más de 120 países, en América Latina y el Caribe.



El acto se llevó a cabo en el salón Danilo Medina, cedes del Congreso Nacional y contó con la presencia del presidente Alfredo Pacheco, de Diputadas y Diputados de las distintas bancadas así como los representantes de la reconocida federación, Lic. Leonidas Belliard representante para Latina América y el Caribe, el Lic. Bernardo Cruz, director nacional de la Federación de Familias en República Dominicana.


Las palabras de apertura estuvieron a cargo del exdiputado por Bahoruco Lic. Rafael Méndez proponente de la pieza, quien se hizo acompañar de Ana Mercedes Rodríguez, Ana María Peña, Rosa Hilda Genao y Damaris Vásquez. Mientras que la resolución fue leída por Verónica Contreras presidenta del Grupo de Parlamentarios Dominico-Coreano.


El pergamino fue recibido por el Dr. Charles Shik Yang, Director Continental de la UPF y el Lic. César Regalado, secretario general de la UPF República Dominicana. la Sra. Yumiko Gómez, secretaria general de la Federación de Mujeres por la Paz, República Dominicana, Hope Matías Gómez, fotógrafo, José Manuel González Quiros encargado de Asuntos Diplomáticos y Maritza Jorge encargada de Relaciones Públicas de la Federación.


Palabras de agradecimiento

El Dr. Yan agradeció a nuestro país la distinción a la Federación y pidió que termine pronto la Cóvid 19, pues dijo que hay miles de turistas deseosos de viajar a disfrutar de las bellezas de nuestro país, además elogió el manejo que ha dado nuestro presidente Luis Abinader a la pandemia.



Al finalizar, el presidente Alfredo Pacheco agradeció poder aportar su granito de arena a tan noble causa, y, tomó la palabra una segunda vez, cuando el Dr. Yan y la diputada Rodríguez le colocaron la Medalla al Mérito, algo que sólo se otorga a presidentes y expresiones de la Naciones miembros y por primera vez, en la historia de la UPF le es colocada al presidente de una cámara.



Recordemos que originalmente La Federación para la Paz Universal fue fundada en Nueva York en el año 2005 por el Rev. Sun Myung Moon y la Dra. Hak Ja Han Moon como una Red Global para el Dialago y la Paz, posteriormente fue fundada en 190 países del mundo, reconocida por la Organización de las Naciones Unidas (ONU)


El acto estuvo conducido por la reconocida moderadora Asize Melgen.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.

Dios Te Ama..