SIGUENOS EN FACEBOOK

COOPMAIMÓN CELEBRA ASAMBLEA GENERAL Y POR DELEGADOS.


Maimón, Prov. Monseñor Nouel, .- La Cooperativa de Ahorros y Créditos Maimón, celebró este domingo 25 de julio,  su XXX Asamblea General Ordinaria y XXIII por delegados, dedicada a los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS), 17 retos impulsados por la Organización Mundial de las Naciones Unidas (ONU), para erradicar la pobreza, proteger el planeta y garantizar la paz y prosperidad de todas las personas del mundo.

En este sentido la empresa cooperativa alineó en su memoria anual 2020, cada uno de los 7 principios cooperativos, con el ODS que le sea más a fin, y que desde Coopmaimón, se estarán trabajando con ellos para la  reducción de la pobreza y por consiguiente generación de riquezas.

La Asamblea celebrada en la Casa Club Maimón, fue el escenario para la elección  de los nuevos órganos de administración y control.

La fiscalización  y certificación de la Asamblea estuvo a cargo de una delegación del Instituto de Desarrollo y Crédito Cooperativo (IDECOOP), en representación de su presidente administrador, el maestro Franco de los Santos y el doctor Manuel Cortorreal, abogado notario público respectivamente.

A la actividad asistieron diversas personalidades e invitados especiales entre los que se destacan, la Dra. María Eugenia Pérez, Directora Ejecutiva de ASCOOP y Presidente del Comité de Género de la ACI.

Así mismo la participación de cooperativas hermanas, Cuna Mutual Group, organismos de integración con las diferentes federaciones, el Consejo Nacional de Cooperativas (Conacoop), la Asociación de Instituciones Rurales de Ahorro y Crédito (AIRAC) así como la Red Latinoamericana de Cooperativas (RelCoop), Escuela Nacional de Educación Cooperativista, (Enecoop), Educoop y la Fundación Reservas, también enviaron su representación.

Participaron además la gobernadora provincial de Monseñor Nouel, Raquel Jiménez y el alcalde de Maimón, Ramón Alberto Cabral, directivos, gerentes, colaboradores, líderes del movimiento, medios de la Prensa local y nacional.

COOPMAIMÓN agradece profundamente la asistencia de cada uno de ellos a este importante evento, pues es una forma de hacer el movimiento más fuerte y sostenible.

COOPMAIMÓN “Creciendo Junto a Nuestra Gente".

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.

VACUNATE YA..