SIGUENOS EN FACEBOOK

Ambas cámaras legislativas hacen acto solemne y guardia de honor al féretro de Tirso Mejía Ricart

 


Santo Domingo (06-07-2021).- En un acto solemne encabezado por el presidente del Senado de la República, Eduardo Estrella, y el presidente de la Cámara de Diputados, Alfredo Pacheco, legisladores de ambas cámaras hicieron guardia de honor este martes a la memoria de don Tirso Mejía Ricart (1936-2021), fallecido el pasado sábado 03 de julio, tras padecer quebrantos de salud.


Senadores y diputados hicieron la guardia de honor en la Asamblea Nacional del Palacio Congresual ante el feretro de don Tirso Mejía, mientras unas 13 salvas eran dispadas por el Regimiento de Guardia de Honor en la explanada del órgano legislativo.


El presidente del Senado de la República, Eduardo Estrella, su vicepresidente Santiago José Zorrilla (El Seibo), así como los senadores Faride Raful (Distrito Nacional); Dionis Sanchez (Pedernales); Alexis Victoria (María Trinidad Sánchez); y Aris Yván Lorenzo (Elías Piña) hicieron la guardia en representación de Cámara Alta.


Durante la ceremonia, el presidente del Senado de la República, Eduardo Estrella, y Alfredo Pacheco, presidente de la Cámara de Diputados, entregaron la Bandera Nacional a la educadora Ángela Caba, viuda de Ricart.



Mariana Ricart, una de sus hijas, destacó su experiencia como hija mayor y las cualidades humanas e intelectuales de su padre.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.

Dios Te Ama..