SIGUENOS EN FACEBOOK

En Villa Faro enfrentan a tiros y botellazos un teteo en la calle José Soriano.

 


Por Tito Valenzuela


Rep. Dom. Ante la presunta confabulación de los agentes policiales del destacamento de Villa Faro, en el municipio Santo Domingo Este, residentes en esta zona enfrentaron, pasadas las 9:30 de esta noche, a tiros y botellazos a los integrantes de un teteo organizado en la calle José Soriano casi esquina carretera de Mendoza a menos de medio kilómetro del destacamento policial.


Al ofrecer la información al Bloque Dominicano para los Derechos Humanos residentes en Villa Faro recuerdan que habían hecho la advertencia a los organizadores de los teteos que se abstuvieran a las consecuencias a pesar de contar con el presunto apoyo de los agentes policiales del destacamento de Villa Faro.


Mientras este redactor conversaba con la fuente se escucharon dos detonaciones de armas de fuego.

Indicó el informante que cualquier situación de heridos o muertos será responsabilidad de los agentes policiales del destacamento de Villa Faro que presuntamente sólo pasan a recoger el peaje que les estarían pagando los organizadores de los teteos lo cual se procura filmar para presentarlo por ante Asuntos Internos de la Policía y subirlo a las redes sociales.


“La noche de este sábado ciudadanos estuvieron insistiendo con la central telefónica de la Policía para que vinieran al primer nivel de la casa número 9 en la calle José Soriano pero no se presentaron porque los agentes de Villa Faro ya habían cobrado y si el director de la Policía investiga encontrará esas llamadas y la indiferencia de sus agentes policiales”, aseguran los quejosos.

 

Para contacto con Tito Valenzuela 849-261-2013 

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.

Dios Te Ama..