SIGUENOS EN FACEBOOK

Comisión Bicameral de seguridad social celebrará vistas públicas el 15 de julio

  

Santo Domingo. 28 de junio de 2021.- La Comisión Bicameral para el proceso de revisión y estudio de la modificación integral de la Ley 87-01, que crea el Sistema Dominicano de Seguridad Social, acordó realizar vistas públicas el jueves 15 de Julio del año en curso en el Salón de la Asamblea Nacional, para los residentes del Distrito Nacional.

El presidente de la Comisión, diputado Agustín Burgos, informó que este encuentro con la sociedad civil se realizará en el Congreso Nacional, para continuar con los debates y modificaciones de la Ley 87-01, pausado por la pandemia del covid- 19.

El legislador señaló que para la celebración de la misma se aplicará el protocolo de la presentación de la tarjeta de vacunación en la entrada, como medida de protección para salvaguardar la salud de las personas que acudan a presentar sus propuestas.

En los trabajos de este lunes realizado en el Salón Charles Summer del edificio del Congreso Nacional, los miembros de la Comisión recibieron una primera comisión representada por la presidenta del Observatorio Nacional para la Protección del Consumidor (ONPECO), Altagracia Paulino, y a Abelka Ferreira, miembro. Además, a José Luis Rojas y Luis Holguín, miembros de la Fundación Sinergia Social (FUNSISO), quienes mostraron su gran preocupación por el uso de los recursos de los fondos de pensiones y los servicios del sistema de salud.

También, recibieron a los señores Juan Miguel Madera, José Manuel Mayén y Juan José Alorda, vicepresidente, vocal y tesorero de la Asociación de Representantes, Agentes y Productores Farmacéuticos, Inc. (ARAPF).

En la reunión estuvieron presentes los senadores Lía Díaz Santana (Azua); Ing. Ramón Rogelio Genao (La Vega); Iván Silva (La Romana); Alexis Victoria (María Trinidad Sáchez); Lic. Ricardo de los Santos (Sánchez Ramírez).

También los diputados Agustín Burgos, Ana Adalgisa Abreu Polanco, Francisco Antonio Solimán Rijo, Eduardo Hidalgo Abreu, Rosa Hilda Genao Díaz, Juan Carlos Echavarría M., Máximo Castro Silverio y Omar Fernández.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.

Dios Te Ama..