SIGUENOS EN FACEBOOK

A partir de hoy suben los precios de las cervezas Presidente.

 




Los precios de las cervezas Presidente, producidas por la empresa Cervecería Nacional Dominicana, subieron unos 10 pesos desde hoy, según una carta que circuló la compañía entre sus clientes.

“Cervecería Nacional Dominicana informa que ha realizado ajustes a los precios de algunos de sus productos de cervezas, en respuesta a los incrementos en los precios de las materias primas en los mercados globales y al aumento en los costos de los fletes de transporte ocurridos en la coyuntura de la pandemia del COVID-19”, dijo la empresa en un comunicado de prensa.

En la nota señalaron que ese ajuste en los precios de las cervezas Presidente —en sus presentaciones regular, light y Black— es “inferior a la inflación acumulada de un 9% en el país, desde el último ajuste de precios realizado en octubre de 2019”.

En la carta a sus clientes, la empresa indica que los incrementos inician a partir del 1 de junio 2021 en sus diferentes marcas aunque indica que la casa cervecera garantizó un descuento a los distribuidores y compradores que tendrá vigencia desde el 1 de junio hasta el 12 del mismo mes, equivalente al precio anterior, como forma de apoyar a sus clientes en la transición.

Fuente Diario Libre.


No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.

VACUNATE YA..