SIGUENOS EN FACEBOOK

Politécnico Loyola realizará Feria Técnica 2021 en modalidad virtual.

El Instituto Politécnico Loyola (IPL) se prepara para realizar la XX Feria Técnica de Creatividad e Innovación Loyola: Ingenium 2021 en modalidad virtual, como prevención ante la pandemia del covid-19.

El evento se celebrará los días 4 y 5 de junio bajo el tema "Reflexiones, Condiciones y Posibilidades de la Formación Integral y la Educación Técnica en Tiempos de Pandemia".

En el mismo, estudiantes de los niveles Primario y Secundario participarán en conferencias y charlas orientadas a sus áreas y expondrán sus proyectos a través de videos, mientras que el nivel Superior desarrollará simposios para la presentación de 50 proyectos de distintas carreras de ingeniería y mostrarán un panel para dar a conocer los planes de investigación generativa desarrollados en la Institución.

Durante la actividad se presentará la edición número 10 de la revista Ingenium con artículos sobre el tema de la Feria y los proyectos que forman parte de ella.

El público podrá participar en el acontecimiento académico a través de la cuenta de YouTube Instituto Politécnico Loyola.IPL.

Más sobre Ingenium

En esta Feria se realizan de manera integrada aportes interdisciplinarios desde todas las áreas, coherente con el currículo educativo y mediante el discernimiento, colaboración y trabajo en red para dar dar respuestas responsables a problemas sociales y comunitarios.

Es un espacio para promover la educación integral técnica, la investigación científica, la creatividad y la innovación por medio de la elaboración y presentación de proyectos que incluyen el aprendizaje por competencias, el ejercicio de valores y la calidad, alineados a los Objetivos de Desarrollo Sostenible.

En años anteriores los proyectos realizados por los alumnos han sido expuestos en el Auditorio Mayor del IPL ante la presencia de cientos de personas de diferentes puntos del país.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.

Dios Te Ama..