SIGUENOS EN FACEBOOK

Ni chip ni imán; desmienten mitos sobre vacuna anticovid.

 


Los realizadores de estos videos denuncian la supuesta instalación de chip a través de la vacuna.

REDACCIÓN NACIONAL.- Vídeos de diferentes personas mostrando imágenes parecen quedar pegados en el punto del brazo donde recibieron el pinchazo de la vacuna contra la COVID-19 fueron subidos a redes sociales con la denuncia de que las inyecciones contienen un rastreador o un chip.

Noticias SIN conversó con la doctora Maitetta Vázquez, la única científica latina miembro del comité consejero de vacunas de Estados Unidos quien nos dice si es posible o no que esto ocurra.

Colocándose monedas, imanes y hasta cucharas  estos breves videos caseros recorren las redes sociales, advirtiendo un supuesto magnetismo en el brazo donde se colocaron la vacuna contra el Covid-19.

Fuente SIN.


Los realizadores de estos videos denuncian la supuesta instalación de chip a través de la vacuna, lo que la experta considera irrisorio,  porque además de que esa tecnología no existe sería imposible hacerlo por medio a una vacuna.

Ante la inquietud generada por estos videos, noticias SIN acudió a un centro de vacunación y realizo su propia prueba con personas recién vacunadas, y este fue el resultado.

Estas denuncias de conspiración también han encontrado voces en México y España donde especialistas lo han desmentido de manera categórica,  pidiendo a la población que no utilice las redes sociales para informarse sobre la vacuna.

El llamado de la experta es para que todos se apliquen las dos dosis de la vacuna con tranquilidad, confiando en su seguridad y utilizando las vías idóneas y para informarse ante cualquier duda.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.

Dios Te Ama..