SIGUENOS EN FACEBOOK

A partir de hoy; nuevo toque de queda para el Gran Santo Domingo.

No extenderán el toque de queda | Listín Diario


 A partir de este jueves, el horario de toque de queda impuesto por el Gobierno, iniciará todos los días a las 8 de la noche y hasta las 5 de la mañana, con tres horas de gracia para el libre tránsito.

Además de esta limitación para el comercio, las autoridades impusieron la prohibición del expendio y consumo de bebidas alcohólicas a partir de las 5 de la tarde.

Estas medidas tendrán una vigencia de dos semanas, iniciando este 27 de mayo y culminando el 11 de junio y solo serán aplicadas en Santo Domingo y el Distrito Nacional.

Las nuevas medidas fueron anunciadas por el presidente Luis Abinader, a través del decreto 346-21 de fecha 26 de mayo, a raíz del rebrote de Coronavirus que ha afectado al Gran Santo Domingo.

La disposición instruye además que tanto en espacio públicos como en privados de uso público, solo podrán ocuparse en un 50% de su capacidad total con la obligación de mantener los protocolos de distanciamiento y uso de mascarilla.

Asimismo, el Gobierno indica al Ministerio de Administración Pública (MAP), a regular nuevamente el teletrabajo en las instituciones.

En cuanto a aquellos que se disponen a ingresar al país, el presidente instruyó a la Junta de Aviación Civil (JAC), a adoptar requerimientos especiales para entrar al territorio dominicano desde los países donde se han detectado variantes del COVID-19.

Fuente Ndigital.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.

MUCHAS BENDICIONES A TODAS MADRES