SIGUENOS EN FACEBOOK

La Comisión Bicameral que estudia el proyecto de Ley Orgánica de Ordenamiento Territorial, Uso de Suelo y Asentamientos Humanos se reunió este lunes para continuar con el estudio y ponderación de la pieza legislativa.




Santo Domingo. 13-04-2021.-,  La Comisión Bicameral que estudia el proyecto de Ley Orgánica de Ordenamiento Territorial, Uso de Suelo y Asentamientos Humanos se reunió este lunes para continuar con el estudio y ponderación de la pieza legislativa.

 

La presidenta de la Comisión Bicameral, Faride Raful (Distrito Nacional), dijo que de esta pieza se ha estudiado hasta en un 45 por ciento, revisando desde el artículo 38, que trata sobre los criterios específicos para la asignación de uso de suelo y urbanizado, hasta el artículo 54, sobre los tipos de uso del suelo de servicios especiales.

 

En los trabajos de hoy los senadores y diputados realizaron varias modificaciones y sugerencias a esta ley artículos por artículos.

 

La senadora Raful convocó para el próximo lunes a las 4:00 de la tarde. Estos trabajos se realizaron en el Salón Polivalente del Senado de la República, edificio del Congreso Nacional.


Además de Faride Raful, asistieron los senadores Dr. Iván Silva (La Romana); Antonio Taveras Guzmán (Provincia Santo Domingo); Franklin Rodríguez (San Cristóbal); y Ramón Pimentel (Monte Cristi).

 

También asistieron los diputados Eliezer Matos Féliz; Jorge Hugo Cavoli;  Carlos Higinio de Jesús; Faustina Guerrero Cabrera; Luis Manuel Henríque; Danny Rafael Guzmán; Sócrates Pérez, Fabiana Tapia y José Horacio Rodríguez.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.

Dios Te Ama..