SIGUENOS EN FACEBOOK

La Tora demanda a la Empresa de Generación Hidroeléctrica y a su administrador.



 Santo Domingo. Claudina Pérez Ramírez, mejor conocida como la Tora, presentó ante La Cámara Civil y Comercial del Juzgado de Primera Instancia del Distrito Nacional una demanda por Daños y Perjuicios en contra de Rafael Salazar, Administrador General de la Empresa de Generación Hidroeléctrica Dominicana.

Los representantes legales de la señora Claudina Pérez Ramírez, precisan que el funcionario violó los artículos 1131,1133,1382 y 1384 del Código Civil Dominicano. Situación que provocó que su programa de televisión AL DÍA con CLAUDIA fuera sacado de la parrilla de Teleradio América, TRA.

Los juristas José Alexander Suero Feliz y Altagracia, Tavares indican que desde la Empresa de Generación Hidroeléctrica Dominicana se colocó el nombre del programa Al DIA con CLAUDIA el monto de RD 6,000,000 millones de pesos por concepto de publicidad, sin que su representada legal haya participado ni directa o indirectamente como oferente en el proceso de adjudicación de adjudicación marcado con el número EGEHID-CCC-PEPB-2021-0001. Lo que constituye una violación al artículo 26 sobre Compras, contrataciones, Bienes y Servicios Obras y Concesiones. Además del artículo 3 numeral 10 sobre la referida ley.

Los abogados manifestaron en un comunicado de prensa que tras la difusión del contrato de publicidad adulterado el comunicador Manuel Rojas, desde la red social de Twitter arremetió en contra de Claudina Pérez Ramírez, motivando a que otras personas lanzaran ataques difamatorios en su contra, afectando su imagen, reputación e integridad.

“Han causado un daño extraordinario a nuestro programa y a mí en lo personal como comunicadora y cómo mujer, ya que esto ha traído numerosos ataques de personas que dieron por ciertas estas asignaciones que en su condición de periodistas o comunicadores vinculados al partido de gobierno lo merecen más que yo” Expresó Claudina Pérez.

La comunicadora indicó que Teleradio América no interpretó de manera correcta en que se dieron los acontecimientos, lo que le perjudicó, ya que su programa fue expulsado de la programación regular de manera injusta.

Fuente El caribe.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.

Dios Te Ama..