SIGUENOS EN FACEBOOK

Lenny Tavárez: “Participar en “Flow Calle” resultó una enriquecedora experiencia”.


Santo Domingo. R.D. El espectacular cantante, compositor, bailarín y productor discográfico puertorriqueño Lenny Tavárez, externó que actuar en la película dominicana “Flow Calle”, le permitió explorar una faceta que siempre le ha resultado retadora en su exitosa carrera artística.

“Definitivamente, participar en “Flow Calle” resultó una enriquecedora experiencia, porque siempre he respetado el trabajo que se hace en el cine. Esa es la razón por la cual siempre experimentaba cierto temor con el tema de la actuación, el colocarme en la piel de un personaje”, confesó la estrella boricua, en entrevista exclusiva, al destacado locutor El Peluche Radio, de la emisora Mixx 104.5 F.M.

Por eso, tan pronto recibió la invitación a participar en el publicitado largometraje que se estrenará en diciembre de este año, entendió que debía prepararse y no dejar nada al azar.

“Si se me daba la oportunidad quería hacerlo bien, así que contraté una coaching que me dotó de todas las herramientas necesarias, para que cuando estuviese frente a las cámaras, contara con la seguridad suficiente y las técnicas de actuación precisas que me permitieran dar todo de mí en la caracterización del personaje”, detalló Tavárez quien debutó como solista en 2013 con el tema “Más no puedo amarte”.

Un personaje que le encantó encarnar y que está seguro logró dotarle de elementos que le resultarán muy atractivos al público.

“Yo creo que hicimos el trabajo preciso para que el personaje de Jaison La Mecha sea de provecho para mi carrera. Le añadimos ese toque sexy que siempre nos ha caracterizado y además, me sentí identificado con su historia de sacrificios para llegar a la meta”, acotó.

Por último, Lenny, quien pronto regresará al país a realizar interesantes trabajos con reconocidos artistas del patio, confesó estar confiado en que el mundo del cine no sólo será una experiencia nueva para él, sino también para sus millones de seguidores.

“Estoy seguro de que mis fanáticos me quieren ver crecer, por eso sé que verán con buenos ojos el esfuerzo que realizamos en esta atractiva propuesta cinematográfica. El cine es un paso súper grande en la carrera de cualquier artista”, afirmó.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.

Dios Te Ama..