SIGUENOS EN FACEBOOK

Feministas Califican de "acto criminal" envío de brownies que intoxicaron a 12 personas.

 


El Ministerio Público investiga si la intoxicación colectiva corresponde a un intento por atacar a los activistas de derechos humanos.

SANTO DOMINGO.- Como un acto criminal calificó el colectivo feminista y gremios religiosos la donación anónima de "brownies" que provocó la intoxicación de 12 personas en el campamento instalado afuera del Palacio Nacional para exigir la despenalización el aborto en condiciones especiales.

En tanto, el Ministerio Público investiga si la intoxicación colectiva corresponde a un intento por atacar a los activistas de derechos humanos.

En dos cajas con un mensaje de apoyo llegaron al campamento, a través de un servicio de delivery, los bizcochos de chocolate que dejaron intoxicadas a una docena de personas la tarde del domingo en el campamento feminista.


Las activistas advirtieron que esto no las amedrentará en su lucha porque se incluyan las tres causales en la modificación del Código Penal.

Al explicar que ningún sector debe ser atacado por su ideología o creencia, el presidente delConsejo de Unidad Evangélica (CODUE), Feliciano Lacen, también rechazó la misteriosa donación que ya es investigada por las autoridades.

De acuerdo con el colectivo feminista, un miembro de una compañía de delivery llegó al campamento que lleva 40 días frente al Palacio Nacional y entregó el bizcocho de chocolate.

Como es usual en el campamento, la donación fue compartida entre los presentes, incluyendo a un equipo periodístico de Noticias SIN que se encontraba dando cobertura a las actividades del lugar la tarde del domingo.

Asimismo las feministas descartaron que personas que regularmente hacen donaciones hayan enviado ese regalo.Los demás afectados por ingerir el postre fueron dados de altas durante la noche del Domingo y la mañana de este lunes.

Fuente SIN.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.

Dios Te Ama..