SIGUENOS EN FACEBOOK

Epidemiólogos preocupados por aplicación de vacunas combinadas.

POR: ARIS BELTRE

SANTO DOMINGO.- Epidemiólogos muestran preocupación sobre la denuncia realizada por el presidente del Colegio Médico de que algunas personas en Azua se les aplicaron vacunación combinada.

Salud Pública confirmó la denuncia de que varias personas recibieron dosis de diferentes y asegura darán seguimiento a esas personas.

Sobre la denuncia del gremio médico, de que al menos en un lugar de Azua han combinado dos tipos diferentes de vacunas entre la primera y la segunda inyección, epidemiólogos salubrista llaman a las autoridades a velar porque esto no se repita.

El ministro de Salud Pública, confirmó que varias personas que se vacunaron con AstraZeneca están recibiendo Sinovac como segunda dosis, como denunciara este lunes el Colegio Médico Dominicano

Daniel Rivera indicó que Salud Pública le estará dando seguimiento a las personas que se puedan identificar recibieron dos tipos de vacunas diferente ante cualquier reacción.

El ministro indicó que este seguimiento se realizará a través de las provinciales de Salud para ver cómo está la respuesta de anticuerpos.

Declaraciones íntegras:


Fuente SIN.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.

Dios Te Ama..