SIGUENOS EN FACEBOOK

Director Regional de Deportes San Cristóbal-Peravia y Directores Provinciales exhortan a la prudencia en Semana Santa.





Por Emmanuel Solano

SAN CRISTÓBAL,República Dominicana.-El Director Regional de Deportes San Cristóbal-Peravia, doctor Eliseo Romero Domínguez conjuntamente con los Directores Provinciales de San Cristóbal Aracelys Brito y de Peravia José Diomiris santana , exhortan a la  población a celebrar el verdadero sentido de la Semana Santa y actuar con prudencia en todo momentos para lograr un feliz retorno al culminar el feriado.

El doctor Eliseo Romero Domínguez expresó que por disposición del Ministro de Deportes ingeniero Francisco Camacho y por instrucciones del señor presidente Luís Abinader está prohibida las prácticas deportivas para evitar el contagio y la propagación del coronavirus en este asueto de Semana Santa.

Precisó que en ese sentido todo el personal que integran la Dirección Regional de Deportes San Cristóbal-Peravia están integrados a la labor de Prevención, Mitigación y Respuestas (PMR) encabezado por el Comité de Operaciones de Emergencia (COE).

Significó que por instrucciones del presidente y disposición del ministro de Deportes estaremos cuidándote en las playas, ríos y montañas, pero recuerda que quien debe velar por tu vida eres tú".

Reiteró su llamado a la prudencia ,a no consumir alcohol mientras manejes y a tomar en cuenta las medidas adoptadas por los organismos de socorro que su único objetivo es que tu no seas contado en la lista de los fallecidos o heridos al finalizar la Semana Mayor.

Recordó que la Semana Santa es un hermoso espacio para compartir en familia,en solidaridad,amitad,respetando el nuevo a los demás y al medio ambiente.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.

Dios Te Ama..