SIGUENOS EN FACEBOOK

Diputado Otoniel Tejeda se solidariza con los familiares de los pastores asesinados por agentes policiales en Villa Altagracia.




Santo Domingo,República Dominicana.- El diputado por el Partido Revolucionario Moderno y fuerzas aliadas, Otoniel Tejeda ,calificó de inaceptable el asesinato de los pastores Joel y Elizabeth por agentes policiales en Villa Altagracia momentos en que retornaban de un culto  hacia su residencia en Sabana Perdida de la capital .
El legislador expresó que se une al dolor por el que atraviesan los familiares de esta joven pareja y de todo el municipio de Villa Altagracia que esté hecho injusto, lamentable ,bochornoso y despiadado le arrebató la vida a estos evangelistas .
Señaló que la sociedad reclama de una policía que proteja vidas y propiedades, civilizada,respetuosa del derecho a la vida y no una uniformada en que los ciudadanos honestos,de principios cristianos y amantes de la paz sean víctimas de miembros de la uniformada como en este y otros casos y que  después de secarle la vida a los ciudadanos correctos alegan que hubo una confusión.
Reitero que se une a los familiares de los pastores vilmente asesinados,le pide a Dios que le de consuelo ,que el Señor acoja en la morada celestial que se ganaron los finados y mostró su disposición de colaborar en la exigencia de toda la comunidad para que esté hecho no quede impune.
Por otro lado,saludó la decisión del señor presidente Luís Abinader de cancelar a los agentes que cometieron el hecho delictivo y de asistir a los familiares de las víctimas.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.

Dios Te Ama..