SIGUENOS EN FACEBOOK

Director Regional de Deportes Baní-San Cristóbal Eliseo Romero resalta valores de Rafael Salazar.



Por Emmanuel Solano.

SAN CRISTÓBAL,República Dominicana.-El Director Regional de Deportes Baní-San Cristóbal, doctor Eliseo Romero Dominguez,resaltó los valores,capacidad de trabajo e integridad de la familia Salazar Rodríguez .

Romero Dominguez condenó que personas hagan acusaciones sin fundamento en contra de esa honorable y prestigiosa familia que con su accionar han venido contribuyendo con el desarrollo,el progreso y el bienestar de esta provincia sureña.

Señaló que producto de la excelente  gestión que viene desarrollando al frente de la Empresa de Generación Hidroeléctrica Dominicana (EGEHID) el ingeniero Angel Rafael Salazar ha sido reconocido por diversos sectores de la sociedad civil y también  recibió un reconocimiento del Instituto Nacional de Administración  Pública (INAP), por la labor que viene desempeñando como servidor público.

También felicita al medio que sin vulnerar el derecho a la libre expresión ,que se apega a los comentarios basados en la veracidad y no en mentiras y diatribas que lo que buscan es hacer ruido,sin aportar nada a la sociedad.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.

Dios Te Ama..