SIGUENOS EN FACEBOOK

Senador Franklin Rodríguez agasaja periodistas de San Cristóbal.




Por Emmanuel Solano
San Cristóbal.- El senador de esta provincia, Franklin Rodríguez Garabito , compartió con los comunicadores de esta localidad en ocasión de la celebración de la semana del Periodista.
En medio de ambiente emotivo y de camaradería el legislador expresó el cariño, el respeto y la admiración que siente por la clase periodística, ya que con su trabajo contribuyen con el fortalecimiento de la democracia.
“El trabajo de los periodistas es muy importante para el mantenimiento de un estado democrático, por lo tanto, he asumido el compromiso con los periodistas de la provincia que represento de colaborar en crear condiciones para que puedan hacer un mejor trabajo cada día”, expuso durante el almuerzo con periodistas de la ciudad sureña.
Asimismo dijo que a partir de que mejoren las condiciones sanitarias en el mundo, cada año varios periodistas de San Cristóbal podrán ir a prepararse en cursos para periodistas en diferentes países, que ya han gestionado.
“Creo en el periodismo honesto, objetivo, serio, por lo que trabajamos para que sigan desarrollando ese arduo trabajo en favor de la República Dominicana”, expresó.
En la actividad también participaron la gobernadora provincial Pura Casilla; la presidenta de Colegio de Periodistas Filial San Cristóbal, Nancy Moneró; el Secretario del Sindicato de Trabajadores de la Prensa en la provincia, Eddy Arias y el presidente de la Asociación de Microempresarios de la Comunicación de esta provincia Emmanuel Solano así como de comunicadores pertenecientes a los 8 municipios que conforman esta provincia sureña.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.

Dios Te Ama..