SIGUENOS EN FACEBOOK

Banda Montesanto nominada a premios Soberano.


Santo Domingo, R.D. La espectacular banda cristiana Montesanto, continúa su imparable y sostenible camino al éxito, tras ser nominada en la categoría “Música religiosa contemporánea”, de los premios Soberano de este año.

La banda worship, integrada por 4 jóvenes de origen venezolano, quienes trabajan bajo el sello discográfico de Green Music LLC y se han distinguido por su mensaje cristocéntrico, fue nominada junto a otros reconocidos exponentes de la industria discográfica religiosa, como son Marcos Yaroide, Lenny Salcedo, Isabelle Valdez, Johan Paulino y Alfareros

“Como director y productor musical de Montesanto es un mérito y privilegio que nuestra música alcance el reconocimiento de nuestro premio más importante. Nos tomó por sorpresa estar dentro de esta categoría con artistas tan talentosos y llenos de la visión principal, como lo es mostrar nuestra fe en Dios a través de lo que hacemos”, expresó el guitarrista y líder de Montesanto, Douglas D’Lima.


De igual manera, los integrantes Yao D’Lima y Sinai Urdaneta, así como su pianista David D’Lima, también confesaron estar “sorprendidos de haber sido nominados a esta premiación por hacer lo que aman: que es adorar a Dios a través de la música”.

Montesanto cuenta con 4 años de trayectoria en los que han trabajado, arduamente, en su material discográfico titulado “Fuego X Dios”, en su versión LIVE, con temas como “No soy huérfano”, “Jardines” y “Cantamos”, que motivan a una búsqueda y reconocimiento de Dios.

Asimismo, Urdaneta, vocalista de la banda, externó que para el mes de mayo harán público un nuevo proyecto. “No podemos decir por el momento de qué se trata. Pero sí sabemos que lo nuevo que estamos por lanzar supera todo lo que alguna vez hayamos hecho”, puntualizó.

 

 

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.

CRISTO TE AMA