SIGUENOS EN FACEBOOK

Sufre aparatoso accidente Prospecto dominicano nativo del municipio de Palenque en la provincia San Cristobal, Rep. Dom.

En los últimos años hemos sido testigo de múltiples accidentes (en su mayoría automovilísticos) de peloteros profesionales.

En algunos casos han perdido sus vidas, como son los más recientes casos: los dominicanos Yordano Ventura, Andy Marte y Oscar Taveras, entre otros.

En el día de hoy hemos recibido la trágica noticia de que un prospecto dominicano de apenas 18 años de edad ha sufrido un aparatoso accidente.

Nos referimos al prospecto dominicano Bayron Lora, quien es nativo del municipio de Palenque en la provincia San Cristobal, Rep. Dom.

El accidente fue en un su guagua en la autopista 6 de noviembre, y según los informes se encuentra en un estado de salud delicado.

Esta noticia la hemos recibido vía el periodista deportivo Héctor Gomez, quien a través de sus redes sociales dio a conocer los detalles.


Bayron Lora considerado uno de los mejores prospectos de Texas, firmó un bono millonario en el año 2019, sólo detrás de los dominicanos Jasson Dominguez y Robert Puasson.

VER AL FINAL DE ESTE ARTICULO EL SUPER BONO QUE RECIBIO BAYRON LORA EN JULIO 2 DE 2019.

El prospecto dominicano iba manejando una camioneta Toyota Hilux de corlor negra, acompañado de varios amigos.

Hasta el momento se conoce que uno de sus amigos perdió la vida, y todos los demás se encuentran en estado delicado de salud.

El prospecto y sus amigos fueron trasladados al hospital Pablo Pina en el provincia de San Cristobal para darle atención rápida.

El bono que recibió Lora en 2019

Lora firmado como jardinero de una estatura de 6.5 y 230 libras, recibió un bono de 3.9 millones de dólares por los Rangers de Texas.

Aún no ha podido disputar las ligas menores debido a que la temporada 2020 fue suspendida por la pandemia que vivimos.


Según una última publicación de Héctor Gomez, al parecer Bayron Lora ha evolucionado satisfactoriamente en su estado de salud en el hospital.

«Oremos por la salud de este joven prospecto dominicano»

Fuente almedio. net

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.

VACUNATE YA..