SIGUENOS EN FACEBOOK

Gobierno invierte $104 millones de pesos en pruebas PSR en PP, director salud solicita más vacunas.




Por Junior Henriquez y Máximo Reynoso 

Puerto Plata.- Este jueves el director provincial de Salud Pública en la provincia, solicitó al gobierno del presidente Luis Abinader, una asignación extra de vacunas contra el Covid 19 para esta provincia. 


Jhonny Rafael Tavárez Capellán, manifestó que con esta propuesta serán beneficiados tanto los trabajadores hoteleros así como también los ciudadanos que viven y trabajan en el destino  turístico de esta provincia. 


El galeno manifestó además que por ser Puerto Plata una de las caras principales del país hacia el exterior, debe de ser prioridad para el gobierno central la puesta de centros fijos de vacunación en diferentes puntos de la provincia.


Tavarez, dijo además que ya a nivel provincial han sido vacunados más de 34 mil personas, llevando la delantera a nivel nacional con relación a otras provincias.


"Vamos a hacer la propuesta al presidente Luis Abinader, no solo para que se vacune el sector turístico si no también para que se nos dote de un mayor número de vacunas ya que contamos con la estructura para inocular en menos de un mes a todos los ciudadanos mayores de 18 años que viven en esta provincia”, manifestó Tavarez.


El director de salud pública, Jhonny Rafael Tavárez Capellán ofreció estas declaraciones en el programa “La Voz Libre” del grupo Musa, conducido por Junior Henriquez, Oscar Peralta y Diomedes Hilario.


Agregó, que el gobierno ha invertido en Puerto Plata la suma de 104 millones de pesos sólo en pruebas PCR y que este miércoles Salud Pública, empezó a recertificar a los hoteles de la zona haciéndoles las pruebas  PCR a su personal para que estén preparados para recibir a los turistas.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.

Dios Te Ama..