SIGUENOS EN FACEBOOK

Distrito Educativo 04-01 de Cambita Garabito reconoce 10 mujeres meritorias en el Día Internacional de la Mujer




Por Emmanuel Solano
LOS CACAOS,República Dominicana.-El Director del Distrito Educativo 04-01 del municipio de Cambita Garabito,licenciado Jeremías Lorenzo Rosario,encabezó un ceremonial en homenaje a 14 mujeres meritorias, a través de la Dirección de Género del ministerio de Educación, en este municipio de Los Cacaos, por sus aportes a la educación en ocasión de celebrarse en el Día Internacional de la Mujer.
El licenciado Jeremías Lorenzo resaltó el rol protagónico de las mujeres en la sociedad y señaló que no se puede hablar de libertad,educación,progreso,bienestar , seguridad ,amor,esperanza,fe y victoria sino hay el concurso de las mujeres.
Añadió que se siente muy felíz al poder compartir y conmemorar el Día Internacional de la Mujer con mujeres comprometidas con el cambio,la educación,la paz y la prosperidad material y espiritualmente.
Entre las mujeres reconocidas por el Distrito Educativo 04-01 figuran Altagracia Valentina Ramírez,Lissette Altagracia Rodríguez,Santa Maribel Cabrera,Soranyer Garabito Tejeda,Elsa Pérez Garabitos,Andry Castro,Bianca Domínguez,Felícita Sánchez,Margarita Rivera y Magdalena Tejeda García.
Además Iris Enereida Cordero,María Magdalena Pinales,Santa de León Figuereo y Milvia Magdalena Cruz Montás.
Las homenajeadas agradecieron el gesto del Director del Distrito Educativo 04-01,Jeremías Lorenzo, a la Regional 04 que encabeza el licenciado Julio César Tejeda, al ministro de Educación Roberto Furcal, por tomar en cuenta su trabajo cotidiano y ser motivo de reconocimiento en este día tan especial para las mujeres a nivel mundial.
La parte festiva la puso la profesora Wendy de Paula Ruíz y dicho ceremonial se llevó a cabo en el Salón de Actos de la Alcaldía Municipal de esta localidad.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.

Dios Te Ama..