SIGUENOS EN FACEBOOK

Concluye con éxito Torneo de Ajedrez copa independencia en San Cristóbal.



Por Emmanuel Solano

SAN CRISTÓBAL,República Dominicana.- Con un rotundo éxito culminó el Torneo de Ajedrez Copia Independencia en esta provincia en el que una decena de deportistas lograron trofeos y premios metálicos por su destacada  participación en el mismo.

Los premiados fueron los que ganaron los primeros lugares entre los que figuran Osiris Héctor García, Willy de la Rosa,Braulio Amador,Víctor Rodríguez,José Manuel Castillo,Wilman Lara,Rosangel Jaspez Sánchez,Saul Erulis León Díaz,Daniel Heredia,José Manuel Montero,Roberto Martínez,Ruben Darío Martínez Garcés,José Mejía Carvajal y José Miguel Encarnación.

La actividad fue organizada por la Escuela de Ajedrez  (G & S)  que preside el señor José Luís Gonzalez y contó con el respaldo de varias instituciones comerciales y del sector público  entre las que figuran Domicem, la gobernación civil encabezada por la licenciada Pura Casilla; el Grupo Dionicio, la alcaldía de San Cristóbal,el Instituto Politécnico Loyola,Farmacia Sandra,Industrias Aguayo y la Agropecuaria La Esperanza.

La justa deportiva se llevó a cabo en el Casino San Cristóbal ,la misma  se desarrolló cumpliendo el protocolo dispuesto por el Ministerio de Salud Pública en medio de la cotidianidad y también la empresa Domicem entregó mascarillas a todos los participantes.

En tanto que el señor José Luís Gonzalez agradeció el respaldo que le brindaron los ajedrecistas y los patrocinadores para que esta actividad se efectuara   de manera exitosa ..

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.

Dios Te Ama..