SIGUENOS EN FACEBOOK

Comisión de Disciplina Cámara de diputados entrevistara a raso que fue supuestamente golpeada por Sadoky

 


Santo Domingo-15-03-2021.-, La Comisión de Disciplina de la Cámara de Diputados, recibe este lunes a la señora Disleidy Heredia Figueroa, raso de la Policía Nacional de la provincia Sánchez Ramírez, quien presuntamente fue abofeteada por el diputado del Partido Revolucionario Moderno (PRM), Sadoky Duarte.

 

La Comisión también recibirá a Cirilo Mendoza, Loandy Toribio, Wagner Hernández y Alfredo Hernández, testigos del caso, para escuchar sus opiniones con relación a la investigación de los hechos denunciados contra el legislador.

 

El pasado 3 de febrero la Comisión Permanente de Consejo de Disciplina de la Cámara de Diputados, se trasladó hasta Cotuí para investigar con relación a los hechos que involucran al diputado Sadoky Duarte.

 

Se recuerda que el legislador Duarte, tiene una querella del raso de la Policía Disleidy Heredia Figueroa, quien dijo fue golpeada por el legislador, cuando éste intervino entre un altercado con miembros de la policía y varios comunitarios, en un hecho producido a finales de diciembre.

 

La entrevista está pautada para las 11:00 de la mañana.

 

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.

CRISTO TE AMA