SIGUENOS EN FACEBOOK

Alburquerque revela MICM no supervisa precio real al que compra combustibles.

Alburquerque revela MICM no supervisa precio real al que compra combustibles
SANTO DOMINGO.- El dirigente político del Partido Revolucionario Moderno (PRM), Ramón Alburquerque, asegura que Industria y Comercio no supervisa ni investiga el precio real al que compra los combustibles para alimentar la controvertida fórmula.

Agregó que el mismo ministro de Industria y Comercio, Víctor Bisonó, le reconoció que no hacen las investigaciones de lugar. Dijo que fórmula para calcular los precios de los carburantes depende de varios factores, los cuales no se investigan.

“Yo soy transparencia  pura, yo se lo pregunté al propio Ito (Bisonó), me dijo que no, que no hacen ese trabajo de inteligencia fiscal, no lo hacen”, dijo Alburquerque.

De acuerdo al ingeniero, la entidad debería tener un cuerpo de inteligencia fiscal para verificar esos datos, ya que podría haber datos de los importadores que sean falseados o sobrevalorados, entonces los resultados se traducirán en aumento de precio para el consumidor final.

En ese sentido, el ingeniero Alburquerque puntualizó que la respuesta del ministro de Industria y Comercio fue “no, nosotros aplicamos los datos que nos suministran”.

Fuente SIN.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.

Dios Te Ama..