SIGUENOS EN FACEBOOK

Presidente Abinader agotará agenda de trabajo este domingo en Samaná.

Presidente Abinader agotará agenda de trabajo este domingo en Samaná
SANTO DOMINGO.- El presidente de la República Luis Abinader  agotará su agenda de trabajo este domingo en la provincia de Samaná, donde inaugurará una carretera.

También visitará  los nuevos proyectos de esta localidad y tendrá un encuentro con representantes del sector turístico de la demarcación.

La agenda está pautada para iniciar a las 10:00 de la mañana, donde  el Mandatario encabezará la inauguración de la carretera El Limón- Playa Morón, en el  Distrito Municipal El Limón.

Luego a las 10:30 realizará un recorrido por la playa El Limón.

Mientras que a las 11:15 de la mañana el jefe de Estado será recibido por una comisión del Cluster Turístico de Samaná y la Asociación de Hoteles y Empresas Turísticas de Samaná (AHETSA),  en el malecón de Santa Bárbara de Samaná, con el objetivo supervisar los nuevos proyectos de la zona.

En tanto que a las 12:15 del mediodía el gobernante visitará el Hotel Puerto Bahía Samaná, ubicado en la  Calle Principal de Samaná y luego, a las 12:20 encabezará la presentación del Plan Integral de Desarrollo Turístico de Samaná.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.

Dios Te Ama..