SIGUENOS EN FACEBOOK

Faride Raful califica como preocupante la forma de reclamo del 30% de la AFP.

Faride Raful califica como preocupante la forma de reclamo del 30% de la AFP

SANTO DOMINGO.- La senadora por el Distrito Nacional, Faride Rafu, califica como preocupante que manifestantes intentaran entrar al Congreso en reclamo del 30% de los fondos de pensiones, conocido como AFP.

Considera que la situación debe de buscársele una salida ya que se trata de una turba dirigida en este caso, por un congresista: el diputado Pedro Botello.

Declaraciones íntegras:

Estaba en la oficina despachando con algunos ciudadanos, estaba en medio de la reunión y no esperábamos que la turba que estaba tratando de entrar al Senado fuera capaz de hacer el acto de vandalismo que ocurrió en el día de hoy.

Mi oficina da a la calle tanto frente a la Procuraduría General de la República como al palacio de Justicia donde estábamos trabajando porque no previmos esa situación hasta que las piedras comenzaron a entrar por los laterales impactando los cristales que quedan frente al palacio de justicia y luego por el área de la PGR.

Esto es altamente preocupante porque estamos hablando de turbas dirigidas y la principal persona que encabeza la misma es un congresista que es el diputado Pedro Botello que se ha visto involucrado en situaciones como esta anteriormente y nosotros como congreso debemos hacer algo.

Los reclamos son válidos siempre y cuando se hagan con argumentos, como hemos hecho con la marcha del 4% por la educación y la marcha verde. Siempre y cuando se haga de manera pacífica y con argumentos para poder lograr las transformaciones.

Fuente SIN.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.

Dios Te Ama..