SIGUENOS EN FACEBOOK

Diputado Elías Matos recibe reconocimiento de la Alcaldía DN por sus aportes a la juventud

 


 Santo Domingo-31-01-2021.-, El diputado y ex regidor de la circunscripción uno del Distrito Nacional, Eliazer Matos ​(​Elías​)​, fue reconocido por la Alcaldía de la capital, en ocasión de celebrarse este 31 de enero el Día Nacional de la Juventud.

 

La condecoración fue entregada a Matos por la alcaldesa del Distrito Nacional, Carolina Mejía Gómez, tomando en consideración su aporte social y comunitario en favor de los jóvenes, impulsado a través de la organización que dirige.

 

“Nos sentimos inmensamente agradecidos de que se reconozca la juventud en el Distrito Nacional”, expuso Matos.

 

 Elías Matos, en el acto, recordó parte de su  labores, trayectoria política y sus aportes cuando formó parte de esa honorable sala capitular como regidor en el periodo 2016-2020: “Con humildad recibimos el reconocimiento de años de trabajo político y social en nuestra querida ciudad capital”.

 

Matos agradeció al Concejo de Regidores de la Ciudad Primada de América, en la persona de su presidente el regidor Victor Ogando, y su vicepresidente regidor Elías Reynoso: “Gracias por tomarnos en cuenta para ser reconocido junto a personalidades de la talla del expresidente Hipólito Mejía y otras personalidades jóvenes destacados de nuestra ciudad capital”.

 

“Gracias al gobierno local de nuestra ciudad por el cariño y respeto que nos brindan”, concluyó el exregidor y actual diputado del Distrito Nacional Eliazer Matos (Elías).

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.

Dios Te Ama..